Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un módulo alimentado por USB mejorado para cargar baterías de litio recargables utilizando el método de carga de corriente constante/voltaje constante (CC/CV).
Este módulo proporciona carga de corriente constante/voltaje constante (CC/CV), junto con protección contra sobretensión, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuitos para proteger la batería y el dispositivo que está alimentando.
El dispositivo que se alimentará con la batería está conectado a los conectores OUT+ y OUT- del módulo y la batería está conectada a las conexiones B+ y B- Cuando se conecta a la alimentación USB, el módulo proporciona hasta 1 A de corriente de carga hasta que la batería está cargada, luego cambia a un modo de voltaje constante para mantenerla cargada.
Durante el uso, si el voltaje de la batería cae por debajo de aproximadamente 2.4V, el IC de protección DW01A desconecta la batería de los conectores OUT, deshabilitando la descarga para proteger la batería de funcionar demasiado bajo y autodestruyéndose.
Cuando el módulo se conecta a la alimentación USB, cargará la batería a 2.9V (el voltaje de liberación de sobredescarga), momento en el que la corriente de carga aumentará linealmente a 1A máximo y el módulo volverá a conectar la batería a las conexiones OUT, lo que permite la descarga de energía de la batería a una carga conectada. Aunque el módulo corta la potencia de salida de la batería durante una situación de sobredescarga, todavía permite que se produzca una carga lenta de la batería.
El módulo también protege contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos: cortará la salida de la batería si la tasa de descarga excede 3A o si se produce una condición de cortocircuito.
Este módulo es perfecto para cargar celdas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.