Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
EBL - Baterías recargables AA NIMH 1.2V 2500mAh de alto rendimiento precargadas AA - 8 unidades
Tecnología avanzada:
Nuestras baterías recargables AA están equipadas con tecnología avanzada y mejorada, tecnología ProCyco, 1200 Tech, ProCyco (reciclaje profesional) que ayuda a maximizar su mejor rendimiento de energía mientras se carga, proporcionando una larga duración de la batería, así como tiempo de servicio.
Descarga de baja autogestión
Batería con función avanzada de autodescarga baja, manteniendo más del 80% de jugo incluso si no se usa durante 3 años.
Ahorrar su dinero
Alta calidad y rendimiento perfecto, no tienes que preocuparte por la resistencia de la batería, una recargable mejor que N baterías desechables.
Ahorra dinero de reemplazar las baterías de eliminación de nuevo.
Conveniente para usar
Estas pilas AA son baterías Ni-MH, no tienen efecto memoria. Sin efecto por los ciclos de descarga, se puede cargar libremente en cualquier momento.
Precargado - Listo para usar
Estas baterías AA están precargadas y puedes usarlas ahora mismo mientras las recibes, ya no esperas a cargar primero.
Ten en cuenta que estas baterías precargadas no están completamente cargadas, así que sugiere cargarlas primero para un uso prolongado.
Aplicación universal.
La batería EBL AA es ultra adecuada para la mayoría de tus dispositivos electrónicos, ideal para uso doméstico, una forma de energía más ecológica, tiene un rendimiento perfecto para múltiples aplicaciones para apoyar tu dispositivo, como juguetes para niños, juguetes electrónicos, mouse de teclado inalámbrico, cámaras digitales, etc. Tipo de batería: baterías recargables Ni-MH AA
Capacidad: 2500mAh
Voltaje: 1.2V
Contenido del paquete:
AA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.