Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería AAA recargable USB de litio de EBL
Tiempo de 1200 ciclos y baja autodescarga - Batería de larga duración
La batería de iones de litio AAA de EBL puede recargar hasta 1200 ciclos, una sola batería recargable puede reemplazar más de 1200 baterías desechables, más potente y ahorra dinero.
La ventaja de las baterías de iones de litio es baja autodescarga y sin efecto de memoria típico, no necesita preocuparse por la reducción de la duración de la batería después de cargar y descargar constantemente.
Batería recargable USB de litio de 1,5 V - Voltaje constante
Estas baterías de iones de litio pueden proporcionar aproximadamente el mismo voltaje constante hasta que se agota toda la celda, hacen que los dispositivos funcionen estables y duren más tiempo.
Carga completa en 2 horas - Batería AAA de carga rápida
Carga completa en 2 horas, tecnología avanzada de carga iQuick con entrada USB DC 5V/1A, más eficiente y ahorro de energía.
La luz LED incorporada muestra el proceso de carga
mostró la luz roja que indica la recarga.
mostró la luz verde indicando cuándo estaban completamente cargados.
Diseño de carga inteligente: fácil de cargar en cualquier momento y en cualquier lugar
Diseño único con un puerto micro-USB en el lateral de la batería, y viene con un cable USB 2 en 1.
Se puede recargar directamente enchufando un puerto USB como computadoras portátiles, banco de energía, adaptador de pared, etc. Fácil y conveniente para cargar en cualquier lugar y en cualquier momento.
El paquete incluye:
4 pilas AAA de litio recargables.
2 en 1 cable de carga x 2
1 estuche de almacenamiento de batería.
- Potente batería de litio: las baterías de iones de litio AAA de EBL contienen alta densidad de energía del mismo tamaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.