Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pilas recargables AAA EBL con cargador
¡Desbloquea un rendimiento potente con las pilas AAA recargables EBL de 1,2 V 1100 mAh y el cargador! Diseñadas para una máxima eficiencia, estas pilas AAA brindan energía confiable para que sus dispositivos funcionen durante más tiempo. Con hasta 1200 ciclos de carga, nuestra exclusiva tecnología ProCyco garantiza que aproveches al máximo cada carga.
¿Te preocupa la duración de la batería? Nuestra función de baja autodescarga retiene un 80% de energía después de 3 años, por lo que tus baterías siempre estarán listas cuando las necesites. Además, la capacidad de carga rápida de 2 horas te permite recargar rápidamente de 1 a 8 pilas AA AAA de Ni-MH o Ni-CD mediante la cómoda entrada USB-C, lo que reduce considerablemente el tiempo de inactividad.
¡La seguridad es nuestra máxima prioridad! Las baterías y cargadores recargables AAA EBL han superado rigurosas pruebas de seguridad certificadas por la UL y la CE, y cuentan con una construcción a prueba de fugas y un control avanzado de MCU para una experiencia de carga sin preocupaciones.
Actualízate hoy mismo a pilas recargables tipo EBL AAA con cargador, ¡donde la fiabilidad se une a la innovación! Perfectas para todos tus aparatos electrónicos de uso diario.
- Pilas AAA de alta capacidad: las pilas AAA recargables EBL de 1,2 V y 1100 mAh ofrecen un gran rendimiento y garantizan que tus dispositivos funcionen m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.