Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pijamas y batas

Listado de productos

194
49 - 72 de 194  )
 
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

Disfruta de las pijamas para mujer más cómodas 

Las pijamas para mujer son el complemento perfecto para terminar tu día- Por su comodidad, suavidad y practicidad son elementos imprescindibles en tu guardarropa cotidiano. 

Lo mejor es que en la actualidad existen prendas de diferentes texturas, con diseños y estampados originales y para cada época del año. 

Las batas para dormir, por ejemplo, son ideales cuando aún hace mucho frío y tienes que levantarte por la madrugada o quieres bajar a desayunar. 

Descubre los diferentes modelos que hay y prueba el que se ajuste más a tu personalidad y necesidades. ¡Estamos seguros que te encantará! 

¿Por qué utilizar pijamas para mujer?

Aparte de la comodidad que te proporcionan estas prendas, debes de considerar su uso para tener un mejor descanso por la noche. 

Por lo general, no prestamos mucha atención a las pijamas para mujer porque utilizamos playeras o pantalones desgastados que ya no usamos en el día a día. Sin embargo, lo ideal es contar  con prendas suaves y cómodas para un mejor descanso. 

Ya sea una pijama juvenil o batas para mujer, no te olvides de su función principal: brindarte confort y por supuesto, una imagen muy agradable. 

¿Cuáles son los principales modelos de pijamas para mujer?

Batas

Sin duda las batas para dormir mujer son muy elegantes y prácticas, pueden ir debajo de otra pijama o ropa ligera y su uso es muy práctico. Hay de todos los estilos, desde las de tela de toalla hasta las más elegantes, con materiales que proporcionan brillo y mucho estilo. 

Pijama de seda

Este modelo se describe en dos palabras: elegante y cómodo. Sus características principales radican en sus tejidos suaves al tacto y su presentación. Usualmente vienen en conjuntos de pantalones rectos y camisas abotonadas. 

Pijama de franela

Las favoritas en temporada de frío porque protegen de las bajas temperaturas y dan mucha suavidad y confort. Es probable que los modelos más comunes sean en conjuntos, aunque hay algunas presentaciones de batas para mujer que también son muy cubrientes. 

Camisón

El camisón probablemente sea el modelo más antiguo de pijamas, por lo que encontrarás diferentes materiales como la seda, la franela, algodón y otros textiles. Es ideal para cualquier tipo de cuerpo y brinda libertad en movimiento. 

En Coppel contamos con una gran variedad de pijamas para mujer y batas a los mejores precios y con una calidad excelente. ¡Decídete y compra en tienda, Coppel.com y App Coppel!