Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Limpia tu parrilla con nuestros ladrillos! Ideal para limpiar y mantener su superficie plana y/o plancha para eliminar incluso las manchas y la suciedad más duras.
- Olvídate de limpiadores agresivos y cepillos de cerdas: nuestra piedra pómez limpia eficazmente los residuos sin el uso de herramientas abrasivas o productos químicos agresivos.
- Resistente: Hecho de plástico reforzado con fibra, nuestro ladrillo de limpieza, se puede utilizar de forma segura en parrillas calientes para eliminar las manchas y la suciedad. Nuestro bloque también es resistente a la grasa y al olor. *No utilizar en parrillas pulidas o cromadas.
- Sin arañazos: a diferencia de los cepillos o raspadores de metal, nuestra herramienta de fregado no creará arañazos, quitará la cura ni deja cerdas. Nuestros ladrillos limpian eficazmente los residuos/carbón horneado de tu parte superior plana sin el uso de productos químicos agresivos.
- Resistente a la grasa/olor: Las esponjas y trapos pueden albergar suciedad, lo que puede causar malos olores Nuestra piedra pómez limpia sin absorber grasa ni olores. Esto mantiene tu plancha sin olor y garantiza que el sabor de tu comida permanezca intacto.
- Reutilizable de nuevo, y de nuevo, nuestro ladrillo es lo suficientemente resistente como para ser utilizado 2-3 veces. Simplemente, lavar con agua tibia y almacenar en un área seca. Cuando hayas terminado, tirarlo a la basura. Combina nuestros ladrillos con un mango compatible para facilitar su uso.
- Paquete de gran valor: viene con 1 limpiador de piedras. Mide aproximadamente 8 pulgadas de largo, 4 pulgadas de ancho y 3.5 pulgadas de alto. *PRECAUCIÓN: No apto para parrillas pulidas o cromadas - puede causar daños en superficies pulidas y/o cromadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.