Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Peinado, estilizado y cuidado del cabello

Listado de productos

636
1 - 24 de 636  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 

Logra un peinado estilizado, sin olvidar el cuidado del cabello

¿Quieres darle un toque diferente a tu look y no sabes por dónde empezar? Realizar cambios en tu pelo puede marcar la diferencia y hacer que tu apariencia se vea diferente. En Coppel contamos con amplia variedad de productos que te permitirán obtener un peinado estilizado sin olvidar el cuidado del cabello. Checa esta categoría y lánzate al cambio.

Tener un peinado estilizado con un adecuado cuidado del cabello es posible ya que existen diferentes productos capaces de lograrlo. Es importante elegir artículos de excelente calidad que permitan obtener un pelo brillante, hidratado y saludable.

En esta sección puedes descubrir las diferentes opciones para lograr espectaculares peinados que se llevarán todas las miradas. Descubre la alaciadora, que dejará tu pelo brillante y sedoso, y reemplaza tu vieja secadora por los diferentes modelos que tenemos en línea. ¿Quieres lograr un cabello ondulado? El rizador de cabello es un ¡sí!

Es importante elegir los productos adecuados para cada pelo, procurando el cuidado del cabello en todo momento. El cepillo de aire te permitirá obtener diferentes looks con peinados únicos, mientras que el cepillo para cabello será tu aliado de todos los días.

Cabello radiante y bien cuidado en todo momento

La crema para peinar es un clásico que no puede faltar a la hora de mantener el cabello hidratado, sano y con un buen peinado. Hay cremas pensadas para aportar diferentes beneficios, elige la que mejor se adapte a tu cabellera y suma las más bonitas ligas para cabello, ¡te encantarán!

A su vez, si tienes coloración, un tratamiento para cabello no puede faltar en tu rutina. Hay fórmulas de origen natural, libres de parabenos y colorantes artificiales, ideales para darle cuidado y belleza a tu pelo. Además, si tu cabello está muy maltratado, los aceites te ayudarán a revitalizarlo.

¿Buscas tinte para el cabello? En esta sección puedes encontrarlos. Protege tu pelo con marcas de excelencia, que aporten todo lo necesario para obtener un color radiante, hidratado y bien cuidado. Anímate a un cambio de estilo con los diferentes colores que tenemos en línea.

A su vez, si necesitas una cera para cabello que aporte brillo sutil y sea de fuerte fijación como un gel para hombre, checa las opciones disponibles y consigue una apariencia natural.

Descubre la amplia variedad de productos que tenemos para ti y dale a tu cabello el cuidado que merece.

Recomendados para ti