Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Las raíces empiezan a mostrarse pero no pueden llegar al salón? Conoce el rápido retoque de raíz que te compra tres semanas de tiempo entre las visitas al salón. El kit de retoque de raíz Root Perfection es un color permanente a base de crema que ofrece una cobertura del 100% de las canas en solo diez minutos y está diseñado para cubrir tus canas y raíces más visibles a lo largo de la zona T (línea capilar y línea parcial). Oculta rápidamente las raíces y las canas en casa, pero con nuestra fórmula inteligente sin 8: sin amoníaco, sin PPD, sin resorcinol, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS, sin gluten, sin dióxido de titanio y lleno de queratina, aceite de argán y extracto de raíz de ginseng para proteger y cuidar tu cabello. Certificado de conejo saltando y libre de crueldad.
- Raíces y grises de retoque: perfecto para cubrir raíces y grises para extender el tiempo entre citas de salón y aplicaciones de color de cabello completo. Root Perfection combina perfectamente con los tonos de color de pelo de salón existentes para darte tres semanas más de cobertura hermosa e incluso de canas.
- Cobertura 100% libre de amoníaco: Root Perfection es un color permanente a base de crema que ofrece una cobertura 100% de canas. Impregnado con ingredientes amantes del cabello: queratina, aceite de argán y extracto de raíz de ginseng para dejar tu cabello saludable, acondicionado y brillante. Sin olores ni olores agresivos y sin ingredientes agresivos: 100% libre de amoniaco, sin PPD, sin resorcinol, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS, sin gluten, sin dióxido de titanio y sin crueldad.
- Aplicar en 10 minutos: oculta y rescata tus raíces durante tres semanas en solo diez minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.