Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lentes para vista cansada

Listado de productos

33
1 - 24 de 33  )
:
:
Mosaico Lista

¿Cuáles son los mejores lentes para vista cansada?

Los lentes para vista cansada son tu mejor aliado cuando se trata de leer, enfocar y mirar tu celular. 

Tener los lentes adecuados para hacer las actividades que te gustan es esencial para mejorar tu calidad de vida. 

Mandar a hacer unos lentes oftálmicos que cumplan con la graduación que necesitas debe ser una de tus prioridades. 

En Coppel además de una gran cantidad de modelos y marcas, tienes disponibles accesorios para lentes.

Una vez que te has decidido por al menos tres modelos de armazones de lentes que te gusten, puedes preguntar si se adaptan a las graduaciones de vista cansada. 

Olvídate de los dolores de cabeza y el agotamiento visual al adquirir los lentes adecuados para tu problema oftálmico. 

Tipos de lentes para vista cansada y computadora 

Si tu trabajo te demanda estar horas sentado frente a un monitor leyendo y además estás al pendiente de tu teléfono celular, necesitas unos lentes para la vista cansada. 

Después de los 40 años es común que las personas pierdan la capacidad de enfocar objetos que se encuentran a poca distancia debido a un desgaste ocular normal. 

Para combatir este deterioro debes elegir unos anteojos especiales que puedas utilizar mientras consultas tus mensajes o correos electrónicos. 

Los progresivos y los bifocales son las mejores opciones, si además los puedes combinar con unos armazones de tu elección lucirás espectacular. 

Los bifocales tienen dos recetas en un mismo cristal; la mayor parte atiende a la miopía o hipermetropía, el resto te permite enfocar objetos cercanos. Los límites están perfectamente definidos. 

En cambio, las lentes progresivas tienen una transición gradual entre las recetas que contempla el cristal. 

Aunque no suele variar mucho, el precio de lentes para vista cansada puede verse elevado por el tratamiento que requieren las micas. Si buscas cuidar tu economía o es la primera vez que los utilizas, es mejor que optes por los monofocales. 

Si usualmente no utilizas anteojos, pero por las noches revisas tu celular o acostumbras leer puedes tener un par de lentes de lectura en tu mesa de noche. 

5 tips para reducir la fatiga visual 

Si te es posible aumenta el tamaño de las letras de tu computadora o celular para evitar esfuerzos. 

Descansa tu vista cada determinado tiempo para evitar la fatiga visual. 

Si sientes resequedad en los ojos, mantenlos hidratados con una solución oftálmica recetada por tu médico. Ajusta el brillo de la pantalla, algunos dispositivos cuentan con un sensor de luz automático. 

La distancia a la que coloques tu teléfono celular es muy importante, por lo menos debe haber una distancia de 30 a 50 centímetros entre tus ojos y la pantalla. 

Lo más importante al utilizar lentes para vista cansada es que se adapten a tu estilo de vida y evites que el padecimiento avance. Visita tu Tienda Coppel más cercana para elegir los tuyos o checa los modelos disponibles en Coppel.com y App Coppel.