Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Armazones Oftálmicos

Listado de productos

124
1 - 24 de 124  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo elegir los armazones de lentes ideales según tu rostro? 

Cuando estás por comprar armazones de lentes tienes que tomar en cuenta ciertos elementos que resalten las cualidades de tu rostro. 

Tus rasgos, el material, el estilo y la graduación son los factores a tomar en cuenta. 

Si estás en busca de lentes para vista cansada, puedes preguntar por los modelos que se adaptan mejor a graduaciones progresivas o bifocales. 

Sentirte cómodo con los lentes que utilizas impactará en la calidad de tu visión, no importa si los llevas de fijo o los utilizas ocasionalmente. 

Para transportar tus lentes cuando no los estás utilizando ten un estuche especial y una franela, entre otros accesorios para lentes. 

Descubrir el tipo de silueta qué le va mejor a tu rostro, requiere que hagas distintas pruebas frente al espejo. En Coppel tienes todos los modelos disponibles para que te lleves el que más te guste. 

¿Qué tipo de armazones para lentes le van mejor a tus rasgos?

Los rasgos del rostro son determinantes para elegir la silueta de los armazones en donde has de graduar tus lentes oftálmicos. 

Elegir modelos que te gusten y probarlos te dará la pauta para saber cuáles te lucen más. 

Hay rostros cuadrados, redondos, ovalados y triangulares. Aunque las siluetas no son tan definidas, el armazón puede crear un efecto no deseado si no lo eliges adecuadamente. 

Redondo: Le van mejor micas en forma rectangular que marcan ángulos en el rostro y rompen con lo circular de los rasgos. 

Ovalado: A este tipo de rostro le va bien cualquier silueta de anteojos, aunque los estilos cat eye o ligeramente redondeados resaltan sus rasgos. 

Cuadrado: Utiliza armazones redondeados que disimulen los ángulos del rostro. 

Triangular: La silueta del armazón depende de qué rasgo quieres acentuar, si buscas ensanchar la zona de la mandíbula convienen unos lentes cuadrados. Lo recomendable para mantener los rasgos finos son las formas ovaladas o redondas. 

En Coppel tienes la oportunidad de elegir entre las distintas marcas y propuestas de armazones de lentes para mujer y armazones de lentes para hombre como Melrose, Kypers, Dorothy Gaynor y Capa de Ozono. 

¿Qué modelos elegir cuando tu graduación es muy alta?

En el mercado existe una gran variedad de tipos de armazones para lentes, pero no todos los materiales y grosores se pueden utilizar en las graduaciones. 

Cuando tienes una graduación mayor a 5 dioptrías debes buscar armazones de pasta que disimulen el grosor de las micas. 

También puedes optar por algún tratamiento adelgazante, lo que además evitará marcas en la nariz creadas por el puente de los lentes. 

Al comprar armazones de lentes lo más importante es tu comodidad y que luzcan como a ti te gusta. Atrévete a experimentar. Checa los modelos disponibles en Coppel.com y App Coppel.