Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios

Listado de productos

12
1 - 12 de 12  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cuándo es recomendable usar lentes de contacto?

Los lentes de contacto son una maravilla cuando no te gusta utilizar anteojos de armazón, son discretos y mejoran la calidad de tu visión prácticamente al 100 por ciento. 

Los lentes de contacto graduados son de uso oftálmico y deben ser recetados por un médico especialista que indique la graduación que requieres. 

En contraste, los lentes de contacto de color pueden ser utilizados por cualquier persona sin ninguna restricción, debido a que no corrigen problemas de visión. 

Prácticamente todos pueden utilizar lentes de contacto, la finalidad y uso marcarán la pauta para conocer cuáles son los que debes comprar. 

En la óptica de Coppel tienes disponibles lentes de contacto con distintas graduaciones para que elijas la que mejor se acople a tu visión. 

No te olvides de llevar tus soluciones limpiadoras, hidratantes o mutipopósito para cuidar y prolongar la vida útil de tus lentes.

¿Cuándo usar lentes de contacto? 

Los lentes de contacto graduados atienden tres tipos de padecimiento: miopía, astigmatismo y presbicia o vista cansada. Los especialistas te pueden indicar cuál es el que te conviene utilizar de acuerdo con tu visión. 

Aunque en todos los casos se trata de lentes de contacto, existen distintas variedades según el padecimiento. 

Las personas que utilizan lentes de contacto para miopía deben utilizar los modelos esféricos, mientras que para aquellas que sufren de astigmatismo se recomiendan los lentes tóricos. 

Para la vista cansada, existen los lentes de contacto multifocales que te dan distintas posibilidades de enfoque. 

En Coppel tienes disponibles distintas graduaciones de las marcas Soflens y Acuvue para que compres el que te permita desarrollar tu vida con calidad. 

Aunque los lentes de contacto son para todos, un especialista te debe indicar si con su uso no puedes sufrir alteraciones como infecciones o alergias. 

Lentes de contacto de color para cambiar el tono de tu mirada 

Hay días que sientes que tu mirada resaltaría si tuviera un tono diferente, para esos momentos Coppel tiene la mejor solución: unos lentes de contacto de color. 

Aunque no presentes ningún padecimiento ocular puedes utilizar este tipo de lentes, solo es necesario que sigas las instrucciones de colocación para evitar irritación o infecciones. 

Es importante que antes de guardarlos en su estuche, los limpies e hidrates. Seguir las instrucciones del fabricante y oftalmólogo es imprescindible para un buen funcionamiento.

Atrévete a experimentar con los lentes de contacto y olvídate de los armazones por un buen rato. Elige los tuyos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.