Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sky Organics, bastoncillos de algodón orgánico, 500 quilates, puntas ultrasuaves, fuertes y duraderos, hipoalergénicos, sin cloro, sostenibles, con libro electrónico, naturales, veganos y libres de crueldad animal, cuidado de la piel y cuidado personal,
bastoncillos de algodón orgánico, hechos con algodón hipoalergénico, sin cloro y cultivado de forma sostenible, estos bastoncillos de algodón con punta ultrasuave son fuertes y duraderos, lo que los hace ideales para limpiar suavemente la parte externa de las orejas o para muchos otros usos.
- Beyond the Ears: úselo para limpiar aparatos electrónicos o lugares de difícil acceso en la casa. Aplica suavemente cremas o pomadas para los primeros auxilios o el cuidado de las mascotas. Quítese el esmalte de uñas, retoque el maquillaje o úselos para proyectos de arte y manualidades.
- Ingredientes con un propósito - Algodón orgánico: fibra de algodón 100% pura cultivada de forma sostenible, procesada sin cloro y que cumple con los estándares orgánicos, es ultrasuave y absorbente para brindar un cuidado suave a todo tipo de piel.
- Cómo usarlo: use bastoncillos para limpiar suavemente la superficie externa de las orejas o para una variedad de otros usos de belleza y cuidado personal. Cuando lo utilices en las orejas, no entres en el canal auditivo ni lo pruebes. Incluye 1 paquete de 500 bastoncillos de algodón.
- Soluciones sencillas de base botánica: nuestros productos están seleccionados para complementar y mejorar tu rutina de belleza limpia y están formulados con la menor cantidad de ingredientes posible. Ofrecemos productos esenciales de cuidado personal para cada tipo de piel y cabello con múltiples beneficios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.