Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desert Essence Pasta de dientes con aceite de árbol de té, menta, 6.25 onzas, sabor refrescante, limpia profundamente los dientes y las encías, ayuda a combatir la placa, sal marina, aceite esencial
- Dientes y encías saludables: pasta de dientes sin flúor formulada con aceite de árbol de té australiano puro y bicarbonato de sodio. Proporciona cuidado botánico para dientes y encías saludables, mientras refresca el aliento con aceite de menta puro.
- El poder de las plantas: elimina las impurezas y mantén el aliento fresco con el potente poder de las plantas. Nuestras pastas dentales están certificadas sin OMG y libres de flúor para tu tranquilidad.
- Limpieza sin fluoruro: los extractos a base de plantas le dan a esta pasta de dientes sin flúor su poder de limpieza inherente. El bicarbonato de sodio y la sal marina ayudan suavemente a eliminar la placa, mientras que el aceite de árbol de té Eco-Harvest australiano ayuda a combatir los ácidos de azúcar que forman caries. Deja los dientes brillantes limpios y respira recién perfumado con aceite de menta puro.
- Elimina la placa y las impurezas: una combinación de aceite de árbol de té, extracto de planta 100% puro australiano apreciado por sus abundantes beneficios de limpieza y clarificación. Junto con bicarbonato de sodio, un ingrediente de uso común que ayuda a eliminar impurezas, combatir las manchas y neutralizar los ácidos de la placa. Aceite esencial refrescante y vigorizante de menta que estimula y calma.
- Fabricado de forma responsable: certificado vegano, sin OMG, sin gluten y sin crueldad, fabricado en los Estados Unidos con ingredientes de origen mundial. Fabricado sin tintes artificiales, sabores o SLS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.