Descripción
El Kit Cerave Control de Imperfecciones es ideal para el cuidado completo de la piel grasa, Con tendencia al acné controla marcas por acné , proporcionando limpieza, hidratación y tratamiento especializado para reducir imperfecciones.
Gel Limpiador Control de Imperfecciones (236 ml): Desobstruye los poros, reduce la oleosidad y trata imperfecciones mientras restaura la barrera protectora de la piel.
Loción Hidratante con FPS30 (52 ml): Hidrata profundamente con textura ligera, protege contra los rayos solares y restaura la barrera cutánea.
Loción Hidratante Facial (52 ml): Ofrece hidratación ligera, calma la piel y ayuda a retener la humedad sin obstruir poros.
Gel Control de Imperfecciones (40 ml): Minimiza poros, previene brotes y elimina manchas sin resecar la piel.
Sérum Anti-Imperfecciones (30 ml): Mejora la textura de la piel, reduce marcas post-imperfecciones y promueve un tono uniforme gracias al retinol encapsulado y niacinamida.
Beneficios
Limpieza profunda que reduce la oleosidad y desobstruye poros.
Hidratación ligera sin sensación grasa.
Protección solar diaria con FPS30.
Mejora la textura de la piel y reduce marcas visibles.
Ayuda a prevenir brotes y minimizar la apariencia de los poros.
Restaura y protege la barrera natural de la piel.
Modo de Uso
Gel Limpiador Control de Imperfecciones: Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo, masajea suavemente hasta formar espuma y enjuaga con abundante agua.
Loción Hidratante con FPS30: Por la mañana, aplica en el rostro limpio, evitando el área de los ojos.
Loción Hidratante Facial: Úsala en la noche para mantener la piel hidratada mientras descansas.
Gel Control de Imperfecciones: Aplícalo directamente sobre las zonas con imperfecciones una o dos veces al día según sea necesario.
Sérum Anti-Imperfecciones: Por la noche, distribuye una pequeña cantidad en el rostro limpio, evitando contacto con los ojos. Completa con hidratante Cerave para maximizar resultados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.