Descripción
Un nuevo must-have de Mia Makeup está listo para volar en los looks de las amantes de la belleza y dentro del kit profesional de los maquilladores:
¡Stalky Shadows son 10 lápices de ojos hiperpigmentados con mil funciones! Indicados para delinear los ojos desde los más grunge looks o para un smokey eye rápido realizado con un solo producto. Además, son la base perfecta para los maquillajes más particulares e intensos, para conseguir que cualquier polvo de ojos se adhiera perfectamente y lo haga más luminoso y duradero.
Detalles:
Su textura cremosa, suave y fácil de difuminar, una vez seco revela un acabado efecto mate aterciopelado que no penetra en las arrugas de los ojos ¡con resultados duraderos!
Los colores de esta colección permiten crear looks extremadamente naturales, con efectos de contorno de ojos, desde maquillajes coloridos gracias a las tonalidades vibrantes y luminosas, hasta más intensos y dramáticos con las tonalidades ciruela, azul, gris y negro.
Stalky Shadow contiene ceras especiales para mayor comodidad durante la aplicación, aceites volátiles para una excelente mezclabilidad y agentes gelificantes de origen no animal para una sensación ultra sedosa.
Libre de té, parabenos, ftalatos, gluten y seguro para arrecifes de coral.
Modo de Uso:
Para delinear la mirada, aplica el lápiz de ojos en el borde superior e inferior de los ojos, difuminando rápidamente con un pincel. Extiende sobre todo el párpado y difumina hacia la esquina exterior para obtener un efecto de ojos ahumados rápido y duradero. Usa los colores más vibrantes como base para intensificar sombras de ojos en polvo brillantes y crear looks de maquillaje excéntricos y artísticos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.