Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
After Effect es una fragancia de ámbar para mujeres y hombres. After Effect es una mezcla armoniosa de tabaco, vainilla, ron y café que estimula los sentidos y despierta el espíritu. Encendido con especias y respaldado por una base cálida con elementos de cuero y madera. Composición característica e incomparable. Difícil de comprender y describir.
Te invita a entrar con una energía vibrante, luego te calma y seduce con una suave confianza. La vainilla es claramente detectable, rodeada de tabaco y canela. El desarrollo es más terroso, leñoso y dulce, con sándalo y ámbar. El resultado es un aroma sensual, pesado, profundo y cálido. Especiado, dulce y de vainilla.
- After Effect, una fragancia de color ámbar, consiste en una mezcla armoniosa de tabaco, vainilla, ron y café que seduce los sentidos y despierta el espíritu. Diseñada tanto para hombres como para mujeres, esta fragancia es una mezcla perfecta de aromas exquisitos que crean un efecto embriagador y duradero.
- Las notas altas del perfume para hombre y mujer son una mezcla de aromas afrutados y florales, con bergamota, pimienta rosa y grosella negra. Las notas de corazón son una mezcla de aromas ricos y cautivadores de jazmín, rosa e iris, que crean un aroma profundo y seductor. Las notas de fondo de la fragancia incluyen una mezcla de aromas cálidos y terrosos de ámbar, almizcle y pachulí que crean un perfume persistente y seductor para hombres y mujeres.
- Presentado en un frasco elegante y estilizado, complementa la fragancia de primera calidad, un perfume de regalo perfecto para hombres y mujeres. El diseño elegante y sofisticado del frasco lo convierte en un excelente complemento para el tocador o la estantería del baño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.