Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Instrumentos musicales para niños LOOIKOOS, juguetes musicales para niños pequeños
Instrumentos musicales perfectos para niños:Nuestros juguetes musicales para bebés son muy coloridos, exponen a tu minimúsico a diferentes tonos, volúmenes y ritmos, lo que resulta atractivo para los niños. Y vienen con una bonita bolsa. Juguetes preescolares perfectos para el cumpleaños de los niños o como regalo de Navidad.
Los mejores juguetes Montessori para niños pequeños: Son los mejores juguetes musicales para niños de 1 año. El juego de instrumentos educativos para niños pequeños inspira el sentido de la vista, el oído y el tacto de los niños. Será útil cultivar la sensibilidad de los niños hacia la música y la percepción del ritmo, mejorar la creatividad y la capacidad de distinguir los instrumentos y desarrollar los intereses de los niños.
Mejora la relación padre-hijo: Los juguetes musicales LOOIKOOS para bebés de 6 a 12 meses hacen que los más pequeños se muevan, se diviertan y mejoren la creatividad. ¡Estos instrumentos musicales infantiles para niños pequeños también llenan tu hogar con el sonido de la diversión familiar! Fomenta la interacción entre padres e hijos jugando con juguetes y mejora la relación entre padres e hijos.
Juguetes musicales seguros y saludables para niños pequeños: Nuestros instrumentos musicales para niños cuentan con la certificación CPC. Estos instrumentos están hechos de materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, son seguros y fiables para los niños pequeños. Son juguetes musicales seguros y fiables para niños de 3 a 5 años, los niños desde pequeños pueden disfrutar de nuestro juego de instrumentos para niños pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.