Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones: - Color: Blanco - Material: MDF (tablero de fibra de densidad media), aleación de zinc - Tamaño de cada estante: 15.7''L x 3.3''W x 3''H (15.7 x 3.3 x 3.0 in) - Peso de cada estante: 0.9 lb (0.4 kg) - Máx. Capacidad total de carga estática por rack: 44 lb (20 kg) - Máx. Capacidad de carga estática por doble gancho: 6.6 lb (3 kg) Contenido del paquete: - 2 percheros de pared - 1 kit de accesorios. - 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
SONGMICS Notas: - Instala el perchero en una pared sólida para garantizar la estabilidad y la capacidad de carga del perchero. - No cuelgue artículos con sobrepeso en los ganchos para abrigos. - Utiliza este perchero montado en la pared en interiores.
- Mantén tu pasillo ordenado: cuelga tus abrigos, bolsos, sombreros, bufandas y llaves en los ganchos dobles de metal de este perchero montado en la pared para mantener tu entrada ordenada - Ofrece un apoyo firme: cada gancho doble de metal con una capacidad de carga de 6.6 libras ofrece un fuerte apoyo para abrigos pesados, chaquetas de invierno y bufandas gruesas
- [La instalación es muy fácil] Fija este gancho a la pared sólida para una gran estabilidad. Para ayudarte a instalarlo fácilmente, incluimos instrucciones claras (idioma español no garantizado)
- [Para diferentes habitaciones y decoración] Instala este perchero en la entrada, sala de estar o dormitorio para colgar tus artículos. El clásico color blanco se mezclará fácilmente con tu decoración interior
- Lo que obtienes: un juego de 2 percheros montados en la pared con 8 ganchos dobles para aprovechar al máximo las paredes vacías y organizar tus artículos esenciales al aire libre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.