Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Encuentra la alegría en este paquete de 3 muñecos de peluche con forma de oso de peluche importados de Estados Unidos. Diseñados para ser suaves, adorablemente bonitos, abrazables y de primera calidad, estos peluches están rellenos de algodón 100% polipropileno y tienen ojos cosidos firmemente para que no se caigan fácilmente. Además, su suave pelaje es de tela ignífuga y cumple con la certificación SAFE, por lo que es perfecto para acompañar a los niños a dormir y jugar.
Estos peluches son ideales para cualquier niño de 3 años o más, y también son una gran idea como pequeños regalos para amigos, para usar en cestas de regalo, decoración del hogar, baby showers o como algo pequeño para que los más pequeños jueguen y se abrazen. Pero no solo son para niños, este producto se fabricó con la esperanza de que alegrara a personas de todas las edades.
Los osos a granel son un gran regalo para fiestas de bebés, Navidad, San Valentín, cumpleaños, bodas y otros días festivos. Los osos pequeños serán un regalo muy popular. Estos bonitos ositos de peluche permitirán a padres e hijos jugar en la sala de estar y a los niños les encantarán los dulces ositos de peluche sonrientes. Además, los ositos de peluche pequeños también pueden decorar salas de estar, dormitorios, guarderías, fiestas y baby showers. 14 pulgadas es un tamaño adecuado y puedes usarlos como centro de mesa de baby shower con globos. Los bonitos ositos de peluche pueden decorar cualquier ambiente agradable.
Acurrúcate y acompaña tus días con estos peluches de colores elegantes y tamaño perfecto. Ofrecemos una variedad de combinaciones de colores entre las que puedes elegir. ¡No esperes más para tener a tus nuevos amigos peludos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.