Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Da la vuelta a ese pelado con Chalice
Es hora de llamar a los refuerzos con este exclusivo peluche de coleccionista de la Sra. Chalice del galardonado videojuego y serie animada Cuphead. La Sra. Chalice se unirá a ti en nuevas misiones desafiantes como este juguete de peluche coleccionable de primera calidad. Con un conjunto de movimientos para morir, la poderosa Sra. Chalice se ve radiante como siempre en alegres tonos de oro. Con su paja distintiva y cabeza de dos asas, la Sra. Chalice está lista para ayudarlo a enfrentarse al diablo y sus matones.
Sube de nivel tu juego de peluches Vencer a todos esos jefes requiere concentración total, un movimiento equivocado y se acabó el juego. Por suerte para ti, seleccionar a la Sra. Chalice en tu próxima desventura no requerirá ningún encanto especial. No tendrás problemas para encontrar todos los ingredientes de Wondertart con este peluche de Ms. Chalice para ayudarte a guiarte a través de Inkwell Isle. Dale a tu medidor de salud un impulso adicional con este juguete de peluche coleccionable que está aquí para hacer clic en tus talones y tocar tus zapatos. Encanta tu camino a través de la vida con este coleccionable con licencia oficial inspirado en Cuphead. Instrucciones de cuidado: probado para la seguridad de los niños, solo se recomienda lavar la superficie
- DOBLE SALTO A LA AVENTURA: ¡La Sra. Chalice necesita tu ayuda! Dulce habla en una emocionante misión secreta con este exclusivo juguete de peluche de Cuphead. Ella acompañará en su viaje a Inkwell Isle y ayudará a los desafiantes jefes que tienen por delante.
- Este cáliz no es nada más que un problema: no se necesita un dije de galleta astral para desbloquear a la Sra. Chalice como este divertido peluche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.