Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca Jellycat nació en Londres, en 1999, para crear peluches peculiares, originales e innovadores para todas las edades. Jellycat ofrece la mejor selección de suaves animales y juguetes de peluche fabricados con las telas y texturas más adorables y lujosas. Ofrecemos una calidad inigualable. Encontrarás el animal de peluche perfecto y con el diseño más genial tanto para bebés como para niños o adultos. Los juguetes de peluche de Jellycat están disponibles en varios tamaños, todos ellos idóneos para ser abrazados: mini, pequeño, mediano, grande, enorme y verdaderamente grande. También ofrecemos diversas colecciones y temáticas a fin de permitirte decorar cualquier habitación de bebé o de niño, y tanto de niños como de niñas, esto hace que el peluche de Jellycat sea el regalo perfecto. Lo mejor de todo es que tu animal de peluche de Jellycat te proporcionará incontables horas de suaves abrazos y recuerdos durante años.
- Dimensiones: Pequeño Caballo mide 7.1 x 3.9 x 3.1 pulgadas. Su altura sentado es de 7.1 pulgadas.
- Pequeño Caballo: Los amantes de los caballos de menor edad adorarán este diminuto poni de bolsillo. Es irresistiblemente suave y tiene un pelaje despeinado de color bronceado y crema. Pequeño Caballo tiene una cola y una crin de un intenso color marrón nogal. Tiene unas simpáticas orejas, una minúscula sonrisa cosida y unos cascos diminutos, todo lo cual invita a ser abrazado incesantemente.
- Suaves y adorables: Nuestros juguetes de peluche prémium son irresistiblemente suaves e idóneos para ser abrazados, están fabricados para acurrucarse con ellos. Nuestros diseños buscan ser delicados. Garantizan que cada creación de Jellycat no sea meramente un juguete, sino un compañero fiel que proporciona felicidad, ganas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.