Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Peluche Baby GUND Zephie Dragon, peluche para bebés y niños pequeños, azul, 10 pulgadas, peluche ZEPHIE DRAGON: este adorable y flexible dragón azul bebé de 10 pulgadas se relaja en una pose divertida, listo para acurrucarse o dormir con el bebé. Zephie presenta detalles bordados, un tejido supersuave y espinas, cuernos y alas de satén plateado para jugar con tacto.
- MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: todos los juguetes Baby GUND están diseñados con detalles bordados y se pueden lavar a máquina para una limpieza fácil y cómoda y un uso seguro para todas las edades. Apto para niños de 0 años en adelante, los peluches se envían en bolsas protectoras de polietileno.
- REGALOS PARA BABY SHOWER: ¡Construye una cesta de regalo para baby shower con Baby GUND! Estos peluches supersuaves vienen en colores pastel de ensueño que complementan una amplia gama de estilos modernos, ¡y son una hermosa decoración para la habitación de un bebé y un regalo impresionante para los padres primerizos!
- ABRAZOS DE CALIDAD: nuestros galardonados juguetes para niños y osos son adorados por los amantes de los animales de todo el mundo, conocidos por su calidad inigualable y sus diseños fáciles de abrazar. Desde juguetes para niños pequeños hasta adultos de todas las edades, los peluches GUND son ideales para jugar, coleccionar y abrazar.
- PELUCHE DE PRIMERA CALIDAD: Como uno de los fabricantes de peluches más antiguos de Estados Unidos, GUND ha fabricado ositos de peluche y animales de peluche únicos y clásicos durante 125 años. Hoy, nos enorgullecemos de llevar este legado y respaldamos nuestros juguetes para niños, conocidos en todo el mundo por su calidad e innovación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.