Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche GUND Baby Spunky The Dog Huggybuddy con manta para bebé integrada, rosa, 15 pulgadas,
JUGUETE DE PELUCHE Y MANTA PARA BEBÉS: este adorable Huggybuddy rosa cierra la brecha entre la manta favorita del bebé y el cachorro de GUND favorito de todos, Spunky. Cada manta de felpa también cuenta con una parte inferior de satén para una sensación táctil adicional que encantará al bebé.
- REGALO DE BABY SHOWER: estas mantas para bebés son el regalo perfecto para las nuevas mamás y los baby showers. A los bebés les encanta el adorable rostro de Spunky y sus suaves orejas caídas, mientras que a los padres les encanta la comodidad de saber que siempre hay una manta de seguridad cómoda al alcance de la mano.
- Materiales seguros y de alta calidad: todas las mantas de felpa de Huggybuddy están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de seguridad para juguetes para bebés, incluidos detalles de satén suave y bordados. Cada Huggybuddy se envía en una bolsa de polietileno para mantenerlo limpio durante el transporte.
- DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: El Baby GUND Spunky Huggybuddy se puede lavar a máquina para facilitar su limpieza y su suavidad es duradera, incluso después de innumerables lavados. Esta manta de felpa es adecuada para bebés de 0 años o más.
- PELUCHE DE PRIMERA CALIDAD: GUND lleva más de 120 años fabricando ositos de peluche y animales de peluche únicos y clásicos. Hasta el día de hoy, nos enorgullecemos de llevar este legado y respaldamos nuestros juguetes, conocidos en todo el mundo por su calidad e innovación.
- Incluye: 1 manta de felpa Huggybuddy de Spunky the Dog y 1 bolsa de polietileno,
cubierta por el compromiso de cuidado de Spin Master. Consulta a continuación todos los detalles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.