Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tal vez te pongas un poco nerviosa porque viene en una caja pequeña, pero una vez que lo saques de su bolsa sellada al vacío, estará muy lleno y suave. Elegimos el paquete hermético para facilitar el transporte y mantenerlo limpio. Cuando abras la caja, ¡crecerá! Simplemente, sacude al oso y ajusta la posición del relleno, ¡tu oso será el mismo que en la imagen!
- Alta calidad: nuestros osos grandes están rellenos de algodón 100% polipropileno, y la delicada pajarita hace que te encante a primera vista. Los ojos bien cosidos no se caen, no tienen objetos afilados y duros, y el suave pelaje es de tela ignífuga. Por eso es perfecto para acompañar a los niños a dormir y jugar.
- Regalo perfecto: este osito de peluche gigante puede deleitar a tu familia o amigos en Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, cumpleaños o cualquier aniversario. Es un regalo increíble que puedes regalar a tu familia, hijos, novia y cualquier otra persona.
- Abrazar y jugar: un osito de peluche sonriente te hace feliz todo el tiempo. Los colores elegantes y el tamaño perfecto hacen que te encante, ya que acompaña a los más pequeños cuando ya no están solos. Ofrecemos una variedad de colores y tamaños para que elijas. El osito de peluche es adecuado para niños a partir de 3 años y adultos.
- Decoración del hogar: el osito de peluche también puede decorar la sala de estar, el dormitorio, la guardería, una fiesta y un baby shower. Puede crear un ambiente agradable. 47 pulgadas es un tamaño apropiado, y puedes usarlo como decoración de baby shower junto con globos.
- Fácil de cuidar: los ositos de peluche se empaquetan y envían en un sistema seguro de compresión al vacío.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.