Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La familia de películas KODAK VISION3 ha elevado el listón para la captura de alta definición con una latitud de resaltado inigualable, grano reducido en las sombras, flexibilidad en la publicación y, por supuesto, estabilidad de archivo comprobada. Ahora, con la adición de KODAK VISION3 200T Color Negative Film 5213/7213, han desarrollado una película que funciona magníficamente tanto en interiores controlados como en exteriores desafiantes de alto contraste. VISION3 200T es una película de tungsteno de 200 velocidades que proporciona la estructura de imagen de una película de 100 velocidades con la versatilidad de un producto de 200 velocidades, que le ofrece los beneficios de dos películas en una. Experimenta el rendimiento mejorado de exposición extrema y el aspecto consistente de la familia VISION3 Film. Disfrute de la flexibilidad adicional y el mayor control creativo que viene con todos los detalles capturados en los extremos de la exposición. Benefíciese del valor en tiempo y dinero que se puede realizar tanto en el set como en la postproducción. Con la incorporación de KODAK VISION3 200T a la familia VISION3 Film, han demostrado una vez más el valor, las posibilidades y el poder del cine. Es hora de mirar hacia el futuro con más opciones y sin compromisos.
- Kodak VISION3 200T/7213 - Película negativa de color de 0.630 in - Kodak 1 año de garantía limitada
- Tipo de película: Película negativa de color equilibrado de tungsteno
- Formato de película: película de 0.630 in, perforación de un solo borde (fijación B) en el carrete R-90
- longitud: 100' / 100.0 ft
- Velocidad: Índice de exposición de 200 en iluminación de tungsteno (3000-3200K) Índice de exposición de 125 en iluminación diurna con filtro 85 (5500K)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.