Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El patio de juegos para bebés Maxi-Cosi Swift con tapete de grafito clásico es el mejor juego de juego interior para bebés. Este parque infantil clásico es el compañero de viaje perfecto para tu pequeño, ya que es ultracompacto y ligero, con alrededor de 18 libras, lo que lo hace un 25% más ligero que el principal competidor. Además, está diseñado para ser resistente y brindar apoyo a tu hijo en crecimiento.
El Swift Play Yard es un espacio 3 en 1 para jugar y dormir diseñado para configuraciones rápidas y sencillas. Puedes utilizarlo como capazo en modo capazo hasta que tu bebé alcance los 15 kg (15 libras) o cuando empiece a levantarse sobre sus manos y rodillas. Además, cuenta con un colchón plegable único de 2 niveles que te permite pasar rápidamente de un colchón de patio de juegos extra cómodo a un colchón de patio de juegos más pequeño para el capazo.
El patio de juegos para bebés Maxi-Cosi Swift con tapete de grafito clásico está hecho con nuestro nuevo tejido 100% reciclado de primera calidad, respetuoso con el futuro y fabricado a partir de botellas de plástico. El hilo producido es suave, cómodo y transpirable, perfecto para tu pequeño. Además, es fácil de transportar gracias a su práctica bolsa de transporte.
JUEGA. DUERME. REPITE. Con el patio de juegos para bebés Maxi-Cosi Swift con tapete de grafito clásico, tu pequeño tendrá un lugar cómodo para dormir o un patio de juegos portátil y divertido en cualquier momento. ¡Haz la transición por edades y etapas con este patio de juegos para bebés de alta calidad y disfruta de su diseño clásico de grafito con tapete multicolor!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.