Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hecha 100% con silicona médica, la lámina de silicona es suave, cómoda, autoadhesiva, recortable y reutilizable. Aplana, suaviza y desvanece cicatrices normales, hipertróficas y queloides.
Beneficios
- Mejora la apariencia de las cicatrices, aplanando y suavizando su textura.
- Reduce la picazón, el ardor y las molestias en las cicatrices.
- Disminuye significativamente la apariencia de la cicatriz. Disminuye su grosor, coloración y tamaño.
- Complementa los tratamientos dermatológicos para cicatrices, tales como infiltración, láser, cirugías, etc.
- Ideal para usar en postoperatorios y cicatriz de cesárea.
- Previene la formación de pliegues en cicatrices abultadas. Evita que estas crezcan en grosor.
- Protege la cicatriz de factores externos.
Uso previsto solo para uso externo. No utilizar en heridas abiertas. En caso de emplearla en postoperatorio, esperar que la cicatriz cierre por completo antes de utilizarla.
¿Qué resultados se esperan en queloides?
Como el queloide es una cicatriz que tiene mucho desarrollo interno, no podemos asegurar que logrará desaparecer por completo. Sin embargo, con su uso continuo puede ayudar a desinflamar, mejorar la coloración y la textura, siendo también un complemento para aminorar las molestias asociadas a los queloides (picazón, escozor, punzadas, etc.).
¿Lo puedo utilizar en cicatrices de cirugías estéticas y reconstructivas?
Antes de utilizar este producto, se recomienda contar con la autorización del especialista (cirujan@ y/o kinesiolog@). Las cicatrices de cirugías estéticas y reconstructivas presentan una cicatrización más compleja y que depende de muchos factores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.