Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paraguas Wildkin Kids para niños y niñas, cuenta con toldo impermeable y mango curvo para colgarlo fácilmente, paraguas envolvente con cierre de velcro para niños (dinosaurios jurásicos),
protección contra la lluvia o el sol: trae un poco de sol a tus días de lluvia con nuestras sombrillas Wildkin para lluvia. Nuestro paraguas para niños mide 28 x 23 pulgadas y está disponible en cuatro patrones clásicos que seguramente combinarán con uno de los diseños favoritos de tu pequeño.
- DISEÑO A PRUEBA DE PELLIZCOS PARA MAYOR SEGURIDAD - Cada paraguas de viaje se creó con un exterior resistente al agua que garantiza que los niños se mantengan secos durante lluvias ligeras o intensas. El diseño a prueba de pellizcos garantiza que tu hijo pueda usar el paraguas infantil de forma segura e independiente.
- TODO SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS: ¡Es posible que los niños pequeños jueguen en los días de lluvia con nuestro adorable paraguas estampado para niñas y niños! Cada paraguas para lluvia cuenta con un toldo impermeable, un cierre envolvente de velcro y un mango curvo para colgarlo fácilmente.
- FABRICADO PARA DURAR: cada paraguas para niños se diseñó teniendo en cuenta la durabilidad. Estas sombrillas de lluvia ligeras y resistentes están hechas de tela 100% poliéster, con mango de plástico y estructura y varillas de metal ultrarresistentes. Se recomienda limpiar las manchas.
- EL PATRÓN COMBINA CON EL DE OLIVE KIDS Y OTROS ARTÍCULOS DE WILDKIN: este paraguas infantil se diseñó para combinar con otros artículos de Wildkin. Desde mochilas hasta colchonetas para dormir la siesta y botas de lluvia, a tu pequeño le encantará tener sus patrones favoritos de sombrillas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.