Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el colágeno? El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Es el material de construcción para renovar las células en todas las áreas del cuerpo, incluyendo: cabello, piel, uñas, ojos, dientes, cartílago, huesos, tendones, órganos internos, arterias, vasos sanguíneos y el sistema inmunológico. El colágeno representa el 80% de todo el tejido conectivo y el 75% de la piel. ¿Por qué es necesario La producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos. A los 30 años comenzamos a perder más del 1,5% de nuestras reservas de colágeno natural cada año. A los 40 años, el cuerpo ya ha perdido aproximadamente el 15% de su colágeno natural. ¿Cuáles son los beneficios de un suplemento de colágeno? ¡La lista es larga! Ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, como la piel arrugada, las articulaciones adoloridas, la pérdida de músculo, un metabolismo más lento y un sistema inmunológico débil. Hay 18 aminoácidos en el colágeno amandeano, dos de los más prominentes son la glicina y la prolina. La glicina promueve la reparación y función intestinal saludable, así como un sueño más reparador. Proline ayuda a tensar la piel, reparar el tejido conectivo y apoya la función arterial saludable. Por qué los péptidos de colágeno amandeanos - Colágeno de alta calidad procedente de vacas sudamericanas alimentadas con pasto 100% de pasto. Sin OMG, no contiene gluten, trigo, maíz, huevos, lácteos, soja o levadura. - Probado rigurosamente para su pureza y empaquetado en los Estados Unidos en una instalación de última generación compatible con FDA-cGMP. - Insípido e inodoro. Nos enorgullecemos de tener el producto de sabor más neutro del mercado y con la mejor solubilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.