Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. D'Addario Accesorios Paquetes de humidificadores de guitarra, humidificadores de guitarra acústicos, paquete de acondicionamiento de sistema de humidificación bidireccional, 24 paquetes de
- Control de humedad bidireccional: el sistema de humidificación bidireccional D'Addario es el único sistema de control de humedad bidireccional sin mantenimiento para guitarra. Mantiene automáticamente el nivel óptimo de humedad relativa del 45-50% dentro de su caja de instrumentos añadiendo o agotando la humedad según sea necesario.
- Paquetes de repuesto: ahora disponible en paquetes de 24 unidades a granel que son perfectos para luthiers y talleres de reparación de guitarra. En promedio, los paquetes durarán de 2 a 6 meses dependiendo de la ubicación geográfica y las condiciones a las que esté expuesto el instrumento.
- Sin mantenimiento: a diferencia de los humidificadores recargables, el sistema D'Addario no requiere mantenimiento. Es duradero y no requiere ningún ajuste basado en cambios estacionales de temperatura o ubicaciones geográficas. Sin agua, sin goteos, sin ensuciar.
- Protege tus instrumentos: el sistema patentado de control de humedad purificado de dos vías protege tu instrumento contra deformaciones, grietas y otros daños causados por la falta de humidificación. Este sistema elimina las conjeturas y la ansiedad de mantener el nivel de humedad adecuado de su instrumento.
- Fabricado en los Estados Unidos: D'Addario Accessories es conocido por sus accesorios musicales innovadores, de resolución de problemas y de calidad que están diseñados, diseñados y fabricados con orgullo en los Estados Unidos con los controles de calidad más estrictos de la industria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.