Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales de tela de Alva son recomendados por la madre.
Características:
Contienen un material más cómodo y una mano de obra fina.
Tacto más suave, más cómodo de llevar, más saludable, absorbente más fuerte.
Cada uno de ellos tiene una fila más de broches que pueden adaptarse mejor a tu bebé.
Estos pañales son reutilizables y lavables.
Tamaño
Recomendación de peso: 6 libras.
Recomendación de peso máximo de 33 libras.
Tamaño ajustable, puede ser pequeño, mediano y grande.
Los pañales Alvababy son para la mayoría de bebés de 6 a 33 libras.
Longitud del pañal: 15.3” de largo x 13.7” de ancho.
Material:
Son más absorbentes que la franela normal y se secan mucho más rápido después del lavado. Fácil de usar, suave y transpirable.
Es lavable a máquina y apto para secadora.
Material: 100 % paño de microfibra.
El paquete incluye: 6 unidades + 12 insertos de microfibra + 10 insertos de bambú.
Inserto: Los insertos están hechos de microfibra súper absorbente.
Cuidado
Temperatura de lavado: menos de 86 ºF. (Menos de 86 Fahrenheit).
Atención: Por favor, lava la cubierta del pañal y el inserto por separado, no laves los pañales junto con tu otra ropa. Puedes agregar un poco de sal en el agua cuando lavas los pañales.
- Moderno y elegante: ¿por qué no obtener estos pañales reutilizables, lavables, súper absorbentes y cómodos, que también se llaman pañales de tela modernos (mcn) o pañales de bolsillo. Para tu bebé, por el costo de comprar pañales desechables, estos pañales reutilizables e insertos le durarán mucho más tiempo.
- Alta calidad, ajustable, reutilizable y resistente al agua. Capa exterior: poliéster con poliuretano termoplástico impermeable y transpirable. Es conveniente para que mamá lleve al bebé mientras camina o ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.