Descripción
Incluye
- Plotter de corte Cricut Maker 3
- Hojas transportadoras varias Cricut 12x24''
- Vinil de corte removible Smart Cricut 13'' x 3 pies
- Vinil de corte permanente Smart Cricut 13'' x 3 pies
- Navaja de corte ultraprofundo con ensamblaje Cricut
- Herramienta de doblado y marcado con ensamblaje Cricut
- Repuesto de herramienta de grabado Cricut
- Repuesto de herramienta de bajo relieve Cricut
- Repuesto de herramienta de corte en ondas Cricut
- Repuesto de herramienta de perforado Cricut
- Kit de Herramientas Básicas Cricut
- Porta Rollo Roll Feeder Cricut
- Herramienta con ensamblaje
El plotter de corte Cricut Maker 3 es la máquina más poderosa que jamás hayamos fabricado: con velocidades de corte hasta 2 veces más rápidas y compatibilidad con Smart Materials, Cricut Maker 3 es la máquina de corte inteligente definitiva, para todo oficio y todo artesano
Beneficios
Al igual que la generación anterior, Cricut Maker 3 puede cortar más de 300 materiales, desde el papel más delicado hasta los materiales más duros como el cuero y el tilo.
Sin embargo, a diferencia de todo lo que haya visto, es su capacidad para cortar a velocidades asombrosas, así como su capacidad para realizar grandes cortes de una sola vez. Analicemos eso.
Hazlo en tiempo record
Sabemos de el único impedimento es el tiempo. Si bien no podemos cambiar el hecho de que hay 24 horas en un día, podemos cambiar la rapidez con la que tu máquina de corte puede trabajar para tí. El nuevo Cricut Maker 3 tiene motores más potentes, lo que significa que ahora tiene la capacidad de cortar hasta 2 veces más rápido que antes en materiales Smart, todo sin sacrificar la potencia o precisión.
Cricut Maker 3 funciona con nuestros nuevos Smart Materials. ¿Qué hace que estos nuevos materiales sean únicos? Se cargan fácilmente directamente en la máquina (¡sin tapete de corte!) Y permanecen alineados sin ningún ajuste manual. Eso significa que, por primera vez en la historia, puede hacer cortes de hasta 12 pies de largo de una vez.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.