Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Palladio Papel de arroz facial para piel grasa, hojas de secado facial hechas de arroz natural, papel absorbente de aceite con polvo de arroz, 2 caras, resultados instantáneos, beige cálido, 40
- Lo que es: hechas de arroz natural, las hojas de papel de arroz de Palladio son ideales para absorber el exceso de aceite y mantener tu rostro y maquillaje con un aspecto fresco y limpio todo el día, en casa o de viaje. Viene en embalaje compacto y en múltiples tonos de piel.
- FORMULACIÓN/BENEFICIOS: Utilizado para la belleza y el cuidado de la piel durante generaciones, el polvo de arroz es conocido por su capacidad para absorber aceite y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo. Palladio lleva una línea de productos de polvo de arroz, incluyendo papel de arroz secante, polvo e imprimación.
- CÓMO: Nuestro producto más vendido viene en tres tonos translúcidos, naturales y beige cálido. El acabado matificante de nuestro papel de arroz es perfecto para retoques rápidos, o para absorber el exceso de aceites asegurando una tez natural y mate que dura todo el día.
- Cosméticos botánicos e infusión de vitamina: desde papel secante y polvo de arroz hasta imprimación, base y rubor, maquillaje de ojos y colores de labios, así como una variedad de brochas de maquillaje y esponjas de mezcla, los productos Palladio te ayudan a crear el aspecto final que deseas.
- BELLEZA LIMPIA: Creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Nuestros productos están saturados de vitaminas y potentes botánicos para ayudar a nutrir tu piel. Estamos certificados 100% libres de parabenos y crueldad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.