Descripción
Enriquece tu experiencia con Samsung Vision AI
Con inteligencia actualizada, Bixby será el centro de tu hogar. Puede procesarvarios comandos a la vez captando mejor el contexto. Disfruta de conversaciones más fluidas, búsquedas más sencillas, reacciones más intuitivas y
un control perfecto de los dispositivos.
Optimiza de forma inteligente la imagen y el sonido
EI modo AI ofrece un menú de acceso rápido para ajustar la configuración adaptable de imagen y sonido, optimizando de forma inteligente tu experiencia, de acuerdo a tu entorno y el contenido que estás viendo.
Sonido optimizado y remasterizado
Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 crea una experiencia 4K sin igual. Nuestra tecnología de escalado 4KAI, impulsada por 20 redes neuronales con Inteligencia Artificial, transforma el contenido en una calidad de imagen cercana al 4K.
OLED HDR+
Nuestro procesador analiza cada escena y la realza para mejorar el brillo. El resultado es una pantalla increíblemente brillante con un rango de contraste más profundo, que hace que incluso los detalles más pequeños destaquen.
Auténtica Visualizacion de Color Validada por Pantone.
La exclusiva tecnología OLED de Samsung te ofrece negros más profundos, blancos nítidos y una gama completa de colores vivos.
Real Depth Enhancer aumenta el contraste entre los objetos del primer plano y los del fondo, como la forma en que el ojo humano procesa la profundidad.
Color Booster Pro
La AI reconoce cada escena y mejora la expresión del color, para que tu experiencia visual sea más real y dinámica que nunca.
Realza los contenidos para obtener una calidad de imagen similar a HDR
Remasterización HDR automática
Movimiento fluido para juegos de hasta 120 Hz
Motion Xcelerator 120 Hz
One UI Tizen proporciona una experiencia de pantalla personalizada. Con Samsung Tizen OS, ofrece todas las últimas funciones innovadoras de Samsung. Tu experiencia también está protegida por Samsung Knox en todos los dispositivos SmartThings.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.