Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paneles de espuma acústica VEVOR, paquete de 4, 48 x 24 x 2 pulgadas, pared insonorizada con diseño piramidal, resistentes al fuego, amortiguadores de sonido para paredes y techos de estudio, negros
- Insonorización eficiente: la espuma de poliuretano de alta densidad de 30 kg/m³ absorbe eficazmente las ondas sonoras de alta frecuencia, lo que mejora la absorción de los ecos de vibración, la reverberación y el ruido, lo que ayuda a reducir la contaminación acústica y a mejorar la claridad del sonido. Nota: Envasado al vacío. Por favor, déjalo reposar para que recupere su forma. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta
- Excelente rendimiento: este material cuenta con múltiples cualidades superiores, como la insonorización, la resistencia al calor y la seguridad. Rebota rápidamente después de abrirse, manteniendo su forma completa sin colapsarse y permanece estable incluso con un uso prolongado.
- Fácil instalación: los paneles acústicos de pared se pueden combinar fácilmente con pegamento o clavos para su uso. Es liviano y fácil de asegurar, lo que permite su instalación en solo tres sencillos pasos: simple y práctico.
- Varias especificaciones: incluye 4 paneles de espuma en forma de pirámide, que cubren 32 pies cuadrados. Puede comprar la cantidad adecuada según sus necesidades, lo que reduce el ruido y embellece su ambiente interior.
- Amplias aplicaciones: la estructura tridimensional permite que las ondas sonoras se reflejen y se dispersen varias veces cuando chocan contra la superficie empotrada, lo que reduce el ruido de manera efectiva. Los paneles amortiguadores de sonido se pueden utilizar ampliamente en estudios de grabación, salas de cine en casa, oficinas y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.