Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de perder la concentración en una oficina ruidosa? En lugar de desanimarse, ¡es hora de dar rienda suelta a su creatividad con el panel blanco con forma de gofre acústico para techo (PP-CW01W) de VIVO! Fabricado con un avanzado panel de fibra de poliéster acústico, este panel de techo es un excelente absorbente de sonido que ayudará a silenciar el ruido de fondo no deseado en áreas que antes eran propensas al eco. Este versátil producto no solo mejora la acústica, ¡sino que también es una pieza llamativa! El diseño del candelabro tipo gofre dispersa la luz para crear un efecto fascinante en cualquier espacio.
- Elegante reducción de ruido: el panel de sonido acústico flotante de 45,7 x 45,7 x 5,1 pulgadas minimiza el ruido de fondo en oficinas y áreas públicas, como salas de estar, estudios, restaurantes, etc. Esta nube acústica es especialmente útil en áreas abiertas propensas a los ecos.
- Montaje en techo: se proporcionan instrucciones paso a paso y herrajes para la instalación tanto en vigas de madera como en techos de hormigón o ladrillo. La longitud máxima del cable es de 6 pies y 5 pulgadas (cuanto más lejos esté el panel del techo, más sonido se absorberá).
- Fácil montaje: para disfrutar de las ventajas de la reducción del sonido con este candelabro tipo gofre, basta con deslizar las ranuras del panel juntas, instalar los soportes del panel y montarlo en el techo.
- Material de poliéster robusto: el denso tablero de fibra de poliéster absorbe perfectamente el sonido, ya que crea entornos de trabajo más tranquilos que fomentan la concentración y la productividad.
- Diseño tipo gofre: cuenta con una estructura ligera que no deja caer el polvo y dispersa la luz para crear una atmósfera fascinante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.