Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRENDnet Panel de conexiones Keystone blindado en blanco de 24 puertos, carcasa de montaje en rack de 1U de 19 pulgadas, protege contra ruido EMI/RFI, recomendado con conectores Keystone TC-K06C6A
- 24 puertos: El panel de conexiones 1U blindado Keystone en blanco de 24 puertos está diseñado para su uso con conectores Keystone blindados Cat6A de TRENDnet (se venden por separado).
- PROTECCIÓN DEL FABRICANTE: Respaldamos la calidad de nuestros productos. El panel de parches 1U blindado Keystone en blanco de 24 puertos TC-KP24S está respaldado y respaldado con 2 años de protección del fabricante de TRENDnet
- Cumple con NDAA: Con nuestro Panel de Conexiones que cumple con NDAA, puede planificar e instalar soluciones de red que los clientes del gobierno demandan hoy (solo en EE. UU. y Canadá)
- Soporte técnico confiable: Nuestro equipo de asesores, soporte y expertos en tecnología son de habla inglesa y están disponibles para todas sus necesidades durante el horario comercial normal. Estamos orgullosos de estar ahí para nuestros clientes.
- PANEL DE ALTA DENSIDAD: Solo para ser utilizado y aceptado con conectores trapezoidales de alta densidad. Se recomienda utilizar con el conector Keystone blindado TC-K06C6A Cat6A de TRENDnet (se vende por separado).
- DISEÑO DE LA VIVIENDA CUBIERTA: El diseño de la carcasa de montaje en rack de metal resistente de 19'' 1U protege contra el ruido EMI/RFI.
- CONECTIVIDAD: Ideal para aplicaciones de red Gigabit de alta velocidad y Ethernet de cobre 10G cuando se utiliza con conectores Keystone blindados Cat6A de TRENDnet (se venden por separado).
- MATERIALES: Construcción de acero SPCC, Construcción blindada niquelada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.