Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Oso con mensaje sostenible «You are My Sunshine» de GUND con camiseta naranja, osito de peluche hecho con materiales 100% reciclados para niños de 1 año o más, bronceado, 12 pulgadas.
- OSITO DE PELUCHE 100% RECICLADO CON MENSAJE: estos ositos de peluche supersuaves de 12 pulgadas de color canela incluyen mensajes estampados en coloridas camisetas para ayudar a compartir sentimientos dulces, celebrar una ocasión u ofrecer palabras de aliento para que el día de alguien sea especial.
- SUAVES Y ABRAZABLES: todos estos adorables ositos de peluche cuentan con una construcción que se puede lavar en la superficie y son apropiados para niños de 1 año en adelante. Estilos disponibles: «I Love You», «Be Brave», «Good Vibes», «You Got This», «Reach for the Stars» y «You Are my Sunshine».
- EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN: ¡Impresiona a todos los de tu lista con un GUND! Descubre todos nuestros ositos de peluche, peluches y bonitos peluches para niños, regalos de San Valentín, decoración de San Valentín, regalos de aniversario y regalos para cualquier otra ocasión.
- ABRAZOS DE CALIDAD: nuestros ositos y juguetes galardonados atraen a los amantes de los animales de todo el mundo, ya que son conocidos por su calidad inigualable y sus diseños de peluche abrazables. Desde juguetes para niños pequeños hasta adultos de todas las edades, los juguetes GUND son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar.
- PELUCHE DE PRIMERA CALIDAD: Como uno de los primeros fabricantes de juguetes de peluche de Estados Unidos, GUND ha fabricado ositos de peluche y animales de peluche únicos y clásicos durante 125 años. Hoy nos enorgullecemos de llevar este legado y respaldamos nuestros juguetes para niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.