Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ohuhu se basó en proporcionar materiales de pintura, dibujo y arte de calidad, suministros de decoración para oficinas en casa y aulas para nuestros valiosos clientes. Nuestro organizador de rotuladores de bambú te ayudará a guardar tus bolígrafos y rotuladores, ahorrar espacio en el escritorio y prepararte para un día productivo.
Características del producto:
Bambú 100% orgánico, respetuoso con el medio ambiente,
Construcción robusta, anticorrosiva, pulido fino,
Lo suficientemente grande como para contener todos los diferentes tipos de rotuladores y bolígrafos,
Con 8 compartimentos del mismo tamaño, puede contener hasta 112 rotuladores para guardarlos horizontalmente.
Dimensiones del organizador de rotuladores:
9,25 x 5,31 x 7,83 pulgadas, con 8 compartimentos grandes,
Peso del artículo: 1,85 kg
- Hecho a mano con elegancia a partir de bambú natural: el organizador de marcadores de bambú de Ohuhu está fabricado por expertos con bambú, lo que garantiza una solución de almacenamiento de alta calidad. Es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
- ALMACENAMIENTO GENEROSO PARA MAYOR EFICIENCIA: con 18 compartimentos, este soporte para marcadores puede contener hasta 126 marcadores de alcohol. Mantén tus rotuladores organizados, limpios y listos para usar. Es perfecto para profesores de arte, estudiantes y cualquier persona que desee mantener sus materiales de arte ordenados de forma impecable apreciará su atractivo elegante.
- BONITA DECORACIÓN PARA EL AULA Y LA OFICINA: el organizador de escritorio es adecuado para decorar la oficina del aula en casa. Decoración de escritorio imprescindible para profesores y estudiantes de arte, adolescentes y niños en el aula de la escuela o en e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.