Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mDesign - Joyero de plástico apilable, organizador de almacenamiento, 3 unidades
- Organización instantánea: Mantén el desorden bajo control y guarda las joyas y accesorios en un solo lugar. Estos contenedores apilables tienen varios compartimentos de distintos tamaños que ofrecen muchas opciones, para que puedas encontrar el espacio adecuado. Almacena y organiza todas tus joyas favoritas, dijes, broches, prendedores, botones, cuentas y relojes. Juego de 3 unidades.
- Almacenamiento apilable: La función de apilamiento te permite crear almacenamiento vertical personalizado que te ahorra espacio en mesas de tocador y maquillaje o encimeras de tocador de baño, perfecto en gabinetes de dormitorio, clósets, cajones o en tocadores, la tapa se ajusta sobre la bandeja superior para mantener las joyas protegidas, sin polvo ni suciedad.
- Funcional y versátil: Compartimentos más grandes para almacenar artículos más grandes como relojes inteligentes, rastreadores deportivos y otros dispositivos o pulseras grandes y gruesas, las secciones más pequeñas son perfectas para mantener tus joyas y pequeños accesorios organizados, fáciles de encontrar y sin daños, una bandeja tiene 6 secciones pequeñas solo para guardar anillos, apilar las bandejas o usarlos individualmente, ideal para adolescentes y adultos, perfecto para departamentos, dormitorios, casas rodantes, etc
- Fabricación de calidad: Hecho de plástico duradero sin bisfenol A ni cloro, resistente a roturas, de fácil cuidado. Se limpia con jabón suave y agua. No colocar en lavavajillas.
- Cuidadosamente dimensionado: Mide 8.75 x 7.75 x 2.75 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.