Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Eep tu maletero ordenado con el organizador plegable para cajuela!
Este inteligente organizador de coche y almacenamiento se pliega perfectamente cuando no está en uso, lo que hace que el almacenamiento sea muy fácil.
El material Oxford resistente al desgaste y al agua mantiene tus pertenencias limpias y protegidas. La parte inferior de velcro antideslizante asegura el organizador en su lugar y evita que se deslice.
Mantente organizado sobre la marcha con características prácticas como:
Múltiples compartimentos grandes para artículos voluminosos
Bolsillos de malla para artículos más pequeños.
Asas de transporte reforzadas para una fácil portabilidad
Paredes resistentes que mantienen su forma
Diseño plegable compacto para un almacenamiento delgado
- Diseño simple y de gran capacidad: mejora la capacidad del producto. La mayoría de los productos en el mercado tienen una capacidad de 50L-60L, pero nuestro producto tiene una capacidad de 72L, que es 10L-20L más que productos similares. Se añaden tres bolsas de tela adicionales y ocho bolsas de malla para satisfacer tus necesidades diarias. Se añaden doce bolsas de malla para satisfacer tus necesidades diarias.
- Material impermeable: el material impermeable de tela Oxford 600D (duradero, resistente a la suciedad y al desgaste) se utiliza para garantizar el efecto impermeable y fácil de limpiar.
- Material estricto y control técnico: más de diez años de experiencia y tecnología en producción de fábrica, tela Oxford 600D de alta calidad, placa inferior impermeable, madera contrachapada de PU, estrictos requisitos de proceso de costura y proceso especial de dobladillo, para que el producto tenga una mejor estabilidad y durabilidad.
- 【Adecuado para una variedad de modelos】:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.