Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manténgalo junto, incluso en tus días más molestos cuando las cosas se pongan un poco de mal humor alrededor de tu espacio, dale el ceño al revés con esta exclusiva bandeja para baratijas inspirada en el maravilloso mundo de Care Bears. Este organizador está esculpido en forma de Grumpy Bear mismo, completo con su característico aspecto azul y cejas fruncidas en molestias. El adorable diseño es un recordatorio de que está bien tener algunos días nublados. UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO UN-BEARABLY LINDA Seamos realistas: Todos tenemos esos momentos en los que nos sentimos como Grumpy Bear. Pero incluso en los días más lluviosos, un poco de organización (y un lindo toque de nostalgia) puede ayudar a levantar el ánimo. Hecha de cerámica de alta calidad, esta bandeja para baratijas está diseñada para guardar tus pequeñas pertenencias. Ya sea que estés guardando anillos, aretes, llaves o cambio suelto, este organizador garantiza que tus artículos esenciales siempre tengan un lugar seguro (y un poco menos gruñón) para descansar. No dejes que un poco de desorden arruine tu día. Ordena con algo de magia del Reino del Cuidado y este coleccionable con licencia oficial de Care Bears.
- Mantén tu nube ordenada: Grumpy Bear puede no siempre ser sol y arco iris, pero tiene un lado confiable y cariñoso. Mantente organizado con un oso que se preocupa con esta exclusiva bandeja para baratijas inspirada en los Care Bears.
- ESTILO EXPRESIVO: Parecido a Grumpy Bear, esta bandeja de baratijas esculpida demuestra que incluso los osos más gruñones pueden ser útiles. Deléitese con el diseño fielmente diseñado, con su sombrío tono azul, cejas fruncidas y insignia de vientre de nube de tormenta.
- ESFUERZO MÍNIMO, MÁXIMA CONVENIENCIA: Manténgase organiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.