Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador Lifewit para cubiertos, bandeja ampliable para utensilios de cocina, soporte ajustable para cubiertos y cubiertos, almacenamiento de madera y bambú para cucharas, tenedores, cuchillos, grande, natural,
gran capacidad: nuestro organizador de cubiertos ofrece 6 compartimentos espaciosos y 2 lados expandibles, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para varios tipos de cubiertos y cubiertos. Organice el cajón de su cocina y haga más espacio con el organizador de utensilios.
- Tamaño ajustable: con un ancho ajustable de entre 13 y 22,4 pulgadas, es compatible con diferentes tamaños de cajones. Cuando está completamente expandido, las dimensiones del organizador de cajones para cubiertos son de 22,4 x 15 x 2 pulgadas y cuando está completamente doblado, se reduce a 13 x 15 x 2 pulgadas. Así que no importa el tamaño de los cajones de tu cocina, este organizador de cubiertos seguramente cabrá en él.
- Elegante y resistente: la superficie lisa no solo es hermosa y añade un toque de calidez y elegancia a la decoración de tu cocina, sino que también tiene una estructura robusta, resistente a los arañazos y a los daños.
- Clasifica tus cubiertos: con un total de 8 compartimentos para clasificarlos y guardarlos fácilmente, este organizador con cajones de cocina te permite reconocer, identificar y recoger fácilmente los artículos que necesitas usar.
- Fácil de usar: el organizador de cucharas y tenedores cuenta con ranuras bien diseñadas que hacen que sea increíblemente cómodo acceder a la vajilla. El diseño de bordes lisos permite mover fácilmente la bandeja para cubiertos. Para limpiarla, simplemente enjuágala con agua para eliminar las manchas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.