Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mantén los accesorios para el cabello y los artículos de tocador limpios y ordenados con las papeleras organizadoras de baño de mDesign. Estas papeleras facilitan y simplifican el almacenamiento de todo, desde champú, acondicionador, rizadores y otros artículos esenciales, dentro de un tocador o debajo del lavabo del baño.
Las asas integradas te permiten transportar los artículos a la ubicación que desees y facilitan sacarlos de un estante. El diseño versátil funciona con cualquier decoración.
Combínalo con otros contenedores de mDesign para crear una solución de almacenamiento personalizada y un aspecto cohesivo para tu hogar. Guárdalos en los armarios del dormitorio, el baño o la lavandería, o guárdalos dentro de armarios para guardarlos de forma más discreta. Modern Living by Design.
- ALMACENAMIENTO ELEGANTE: mantén el desorden del baño bajo control manteniendo organizados los productos de baño y belleza, perfecto para suministros adicionales de artículos básicos de baño: pasta de dientes, cepillos de dientes adicionales, laca para el cabello, jabón, toallitas de maquillaje, toallitas limpiadoras faciales, mascarillas, lociones, quitaesmaltes, bolas de algodón, pañuelos faciales, bombas de baño, cuñas de maquillaje de espuma y otros artículos de tocador, utilízalo en encimeras de tocador de baño o debajo del lavabo y dentro de armarios para un almacenamiento más discreto, juego de 8, portátil y apilable: las asas integradas facilitan mover los caddies sobre y para usar en las estanterías y en el hogar, perfecto para estantes de baño, armarios y armarios debajo del lavabo, la parte superior abierta y la construcción transparente facilitan ver lo que hay dentro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.