Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén las toallas de mano y los paños siempre a tu alcance con el soporte para barra de toallas de mDesign. El toallero se cuelga sobre las puertas del mueble de la cocina para un almacenamiento instantáneo con una instalación sin complicaciones. Colgar en el interior para guardar fuera del camino o en muebles exteriores para hacer que agarrar toallas sea rápido y fácil. Un respaldo de espuma suave protege tus muebles contra arañazos y daños, por lo que siempre se ven tan buenos como nuevos.
- Almacenamiento elegante: Sobre el gabinete, los toalleros mantienen los porta toallas y las toallas de mano y de cocina siempre al alcance de la mano, perfecto para espacios pequeños donde el espacio de almacenamiento es limitado.
- Fácil instalación: Se cuelga sobre muebles de cocina para una instalación sin complicaciones sin necesidad de herramientas o herramientas, se adapta a la mayoría de puertas y cajones, los muebles permanecen libres de arañazos y daños con el respaldo de espuma suave en ganchos de puerta.
- Funcional y versátil: Cuelga los gabinetes exteriores para tener las toallas al alcance de la mano o los gabinetes interiores para un almacenamiento más discreto, perfecto para lavanderías, cuartos de servicio y garajes - cuelga paños para quitar el polvo de microfibra y paños de limpieza, uso en casas, apartamentos, condominios, cabañas, RVs, campers y más
- - Hecho de acero resistente con un acabado resistente al óxido, almohadillas de espuma suave detrás de los ganchos de la puerta protegen los clósets, fácil cuidado, se limpia con un paño húmedo.
- Tamaño cuidadoso: Cada uno mide 2.5 x 9.75 x 2.5 pulgadas. Se adapta a puertas de clóset interior de hasta 0.75 pulgadas/1.9 cm de grosor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.