Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vendemos computadoras con configuraciones actualizadas. Si la computadora tiene modificaciones (enumeradas anteriormente), entonces se abre la caja del fabricante para que sea probada e inspeccionada e instale las actualizaciones para lograr las especificaciones anunciadas. Si no se enumeran modificaciones, el artículo no se abre ni se ha probado. Los defectos y las imperfecciones se reducen significativamente por nuestra inspección y prueba en profundidad
Salir del modo S en Windows 11
Windows 11 en modo S está diseñado para la seguridad y el rendimiento, ejecutando exclusivamente aplicaciones de Microsoft Store. Si desea instalar una aplicación que no está disponible en Microsoft Store, deberá salir del modo S
1. En su PC con Windows 11 en modo S, abra Configuración > Sistema > Activación.
2. En la sección Cambiar a Windows 11 Pro, seleccione Ir a la tienda. (Si también ve una sección Actualizar su edición de Windows, tenga cuidado de no hacer clic en el enlace Ir a la tienda que aparece allí).
3. En la página Cambiar del modo S (o similar) que aparece en Microsoft Store, seleccione el botón Obtener. Después de ver un mensaje de confirmación en la página, podrá instalar aplicaciones desde fuera de Microsoft Store.
Pantalla:
15.6 HD (1366 x 768)
Memoria:
4 GB de RAM
Almacenamiento:
Actualizado a SSD de 128 GB
Puertos:
1 USB tipo C.
2 USB tipo A.
1 HDMI.
1 lector de tarjetas SD.
1 conector combinado de auriculares/micrófono.
Sistema operativo:
Windows 11 Home en modo S
Número de modelo del procesador:
AMD Athlon Silver 7120U, 2.4GHz basado, hasta 3.5GHz, doble núcleo
. Velocidad del modelo de CPU: 350 GHz | Coprocesador gráfico: AMD Radeon | Diseño de teclado: Qwerty
- Procesador AMD Athlon Silve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.