Descripción
Ollas de Hierro Fundido Cookify, para experiencias culinarias únicas. Son herramientas culinarias versátiles que se adaptan a diversas técnicas de cocción. Son perfectas para la cocción a fuego lento de estofados, sopas, salsas, pastas, cereales, arroces y hornear pan y pasteles. Está fabricada con materiales 100% libres de agentes contaminantes
INCLUYE:
1 Olla de hierro fundido esmaltado 24.8 cm de diámetro, 11 cm de alto. Capacidad para 4 L.
DURABILIDAD DE POR VIDA: Nuestra línea de ollas de hierro fundido es excepcionalmente resistente.
EXTRAORDINARIA RETENCIÓN DEL CALOR: Retienen el calor permitiendo que tus comidas se mantengan calientes por más tiempo. Sus tapas de hierro fundido diseñadas con un sistema de puntos de goteo controlan el vapor regresándolo a los alimentos y conservando su máximo sabor, dando como resultado una cocción perfecta.
DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Ideales para cocinar a fuego lento platillos que requieren cocción constante y prolongada. Su cuerpo de hierro fundido de alta densidad distribuye el calor de manera uniforme.
PARA TODO TIPO DE ESTUFAS: Distribuye de manera uniforme el calor proveniente de cualquier fuente, por lo que es apto para utilizarse en todo tipo de estufas, incluidas las de inducción, así como el uso en hornos.
SUPERFICIE ESMALTADA CON ANTIADHERENCIA MEDIA: Facilita la preparación de alimentos con una cantidad menor de aceite. Su superficie esmaltada por fuera y por dentro las protege de la oxidación ofreciendo una textura lisa con un nivel de antiadherencia moderado. Protege su esmalte utilizando utensilios de cocina de silicona o madera.
DISEÑO ERGONÓMICO: Equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia, su diseño clásico y rústico añade estilo a tu cocina, comodidad y estabilidad durante el manejo.
RESISTENCIA A LA CORROSIÓN: El esmalte protege el hierro fundido de la oxidación, lo que alarga la vida útil de la olla y evita la necesidad de mantenimiento como con las ollas de hierro fundido tradicionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.