Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Entretenga a su familia, amigos y compañeros de trabajo con este divertido juego de pequeñas manos de plástico! Este divertido juego de manos pequeñas de aspecto realista cuenta con un mango pequeño que puedes sujetar. Para completar la ilusión de Tiny Hands, ¡simplemente oculta las asas debajo de la manga de tu camisa o chaqueta!
- Tiny Hands, Big Laughs: entretenga a la compañía con este divertido juego de pequeñas manecillas de plástico hechas para reír. Estas cómicas manos pequeñas son el accesorio perfecto para hacer reír a tu familia, amigos y compañeros de trabajo.
- Fácil de usar: con unas medidas aproximadas de 4,5 x 1,75 pulgadas, este divertido juego de manos pequeñas de aspecto realista incluye un asa pequeña para sujetarlo. Para completar la ilusión, oculta las asas bajo la manga de la camisa o chaqueta.
- Deja que pasen los buenos tiempos: estos divertidos accesorios de marionetas a mano te dan la oportunidad de crear momentos de LOL. Ya sea que estés divirtiendo a tus compañeros de trabajo, haciendo bromas a tus padres o creando vídeos virales, todo el mundo puede apreciar la diversión de Tiny Hands.
- Handful Of Fun: el set de accesorios incluye un par de manos pequeñas unisex, que incluyen una mano izquierda y una mano derecha. Estas marionetas de palo tienen un diseño de postura fija y palma abierta. Este juego de manos a juego presenta un tono de piel de color beige claro.
- Regalo divertido: perfectas para cualquier persona con sentido del humor, estas pequeñas manos son un artículo divertido y novedoso para el bromista de tu vida. Lúdicas e interactivas, estas divertidas marionetas de palitos para adultos y niños harán reír.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.