Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Levels - Concentrado de proteína de suero de leche de ganado alimentado con pasto, sin ingredientes artificiales, 0.85 oz de proteína, chocolate moca, 2 libras
- Hecho en los EE. UU.: Levels Whey Protein está fabricado en los Estados Unidos y no está desnaturalizado para proteger la bioactividad y los factores de crecimiento naturales. Cada lote está microfiltrado de proceso frío y mezclado con lecitina de girasol sin OMG para esa mezcla increíblemente fácil que esperas.
- La calidad es lo primero: la leche de calidad sabe mejor, mucho mejor. Es por eso que los lácteos sin hormonas alimentados con pasto son los únicos lácteos que utilizamos para hacer nuestro concentrado de proteína de suero. El concentrado de suero de leche es la forma menos procesada de suero, lo que significa que está cargado con proteínas completas de alta calidad y aminoácidos esenciales.
- Nada falso: Levels Whey es naturalmente delicioso. Esto significa que no tiene hormonas, ni OMG, ni azúcares añadidos, ni soja, ni gluten, ni blanqueador, ni rellenos, ni sabores artificiales o edulcorantes.
- Proteína de suero de leche Levels: Cada cucharada de suero de leche con sabor a chocolate moca de Levels contiene 0.85 onzas de proteína, 0.19 onzas de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y no contiene azúcares añadidos. Confiado por atletas, entusiastas del fitness y molinillos diarios en todas partes, nuestro suero de leche está diseñado para el estilo de vida de todos.
- Simple y limpio: No hay sabor falso aquí. Levels Chocolate Mocha Whey está hecho con delicioso café descafeinado en polvo y cacao prensado en frío y, luego, ligeramente endulzado con extracto de fruta de monje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.