Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fimibuke La lonchera bento para niños con termo es una opción perfecta para cualquier persona que haya tenido problemas para empacar alimentos calientes y fríos juntos en una caja bento, y no hay necesidad de comprar tarros de comida adicionales.
Nuestras loncheras para niños para la escuela cuentan con una gran porción de 60 onzas para empacar almuerzos escolares y sellar individualmente para mantener la comida separada. Calificación de edad recomendada: 3+ años.
Acerca de la lonchera Bento.
Diseños aptos para niños
✔Materiales seguros: Hecho de materiales libres de BPA y contacto con alimentos.
✔Con termo incorporado: fácil de sostener alimentos calientes, sopa o simplemente sacarla para obtener más espacio.
✔ 100% a prueba de fugas: sin derrames ni desorden en ropa y mochilas.
✔Compartimentos separados: mantén la comida separada para disfrutar mejor del almuerzo.
✔ Gran capacidad de 60 onzas: para satisfacer las diferentes necesidades de almuerzo de niños y adultos, apto para comensales.
✔ Asa fácil de transportar: hace que sea portátil para que los niños lo lleven.
✔Duradero y a prueba de caídas: la carcasa resistente a los impactos garantiza que esta lonchera sea más duradera.
Socio de cuidado de niños
✔ Apto para lavavajillas: el frasco de alimentos extraíble, el separador, la tapa, la bandeja, los utensilios y el tarro de salsa son aptos para lavavajillas (menos de 176.0 °F).
✔ Apto para microondas: la bandeja de alimentos es apta para microondas, no es necesario cambiar la comida a otro recipiente.
✔ Apto para congelador: todas las piezas son aptas para congelador.
Múltiples usos
✔1 sección principal grande (23.5 oz): perfecto para sándwiches enteros, envoltura, pitta o ensalada.
✔1 compartimento largo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.